1/8/09

En el restaurante


[Lo que importa]

SEÑOR UNO: Una idea buena…, una idea buena… no se tiene todos los días. Lo que pasa es que, de vez en cuando, la idea buena sale ahí, bruurrrrrrr. (una pequeña pausa con sonido de tenedores chocando contra platos). Te lo digo así de claro. Entonces, las personas que, en un momento dado, son más creativas, son más tal, tienen que tener confianza (incomprensible) pero que sepas que es verdad. Tú te enteras más de lo que la gente más le importa, claro, tú tienes más información…
SEÑORA DOS: ¿Qué? El otro día, me dice X, lo de los celos…
SEÑOR UNO: Me da igual, tú tienes más información, tienes más tal, y te dice, yo me entero más, ya, pero yo me entero más de lo que la gente más le importa.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

No me he enterado de nada.

Anónimo dijo...

Yo tampoco, pero me gusta su tupé.