25/5/09

Sobremesa. Fútbol (Segunda parte)


Jardín. Café.

SEÑOR TRES: Figo, macho, era muy bueno, Ronaldo, tío… Había que, yo qué sé…, al Manchester le metieron en Manchester tres cero, metió tres chicharros Ronaldo que…, pues se quedaron ahí bailando, ¿sabes? Eran muy buenos, eran los galácticos… Jugaban de cojones…
SEÑOR UNO: Pero eso ya es muy…, hace ya cinco años.
SEÑOR DOS: Oye, esto, te llegarán…
SEÑOR TRES: ¡Ja, ja, ja!
SEÑOR UNO: Claro, es que vivís, vivís del recuerdo…
SEÑOR TRES: Está picando ahí el Señor Uno…
SEÑOR UNO: Es que vivís del recuerdo, compañero…
SEÑOR DOS: Es que no hay posibilidad de picarnos…
SEÑOR UNO: Vivís del recuerdo.
SEÑOR TRES: No, hombre, yo espero, macho… porque ir al Bernabeu ahora es un coñazo…
SEÑOR UNO: Los buenos…
SEÑOR TRES: O sea, es un fútbol un poco ramplón…
SEÑOR UNO: Los buenos fans…
SEÑOR TRES: Comparado con…
SEÑOR CUATRO: En la salud y en la enfermedad…
SEÑOR UNO: Los buenos fans tendrían que ir
SEÑOR TRES: A mí me la suda.
SEÑOR CUATRO: … en la riqueza y en la pobreza…
SEÑOR UNO: Hay que ir, vamos, como los del Atleti…
SEÑOR TRES: Vamos a ver, yo este año he visto más partidos del Barça.
SEÑOR DOS: Los del Madrid no son forofos, no son forofos…
SEÑOR TRES: Y los del Madrid son un pestiño.
SEÑOR DOS: Los del Madrid no son forofos…
SEÑOR CUATRO: No sois forofos vosotros dos.
SEÑOR DOS: Es que no has ido al campo…
SEÑOR CUATRO: Sí que he ido…
SEÑOR DOS: Es un ambiente gélido, y fui al campo del Atleti…
SEÑOR UNO: Parece que le están haciendo un examen a, a… parece que en vez de ver correr a los de su equipo, les están haciendo un examen con respecto a la historia. Éste no juega como el que jugaba de lateral, histórico…
SEÑOR DOS: En el Atleti… en el campo del Atleti..
SEÑOR UNO: Permanentemente…
SEÑOR DOS No paran ni un minuto, desde que entras hasta que sales. ¡ahhhh, arrggg! ¡Joputa!
SEÑOR UNO: Bueno, el Atleti es, es vida…
SEÑOR TRES: Es verdad, tío, yo es que…

No hay comentarios: